Técnica, artesanía y tradición desde 1709. Restauración y puesta en valor de monumentos y sitios históricos.
Nosotros
Nuestra Misión y Visión

Techos Dörfler en Argentina, es una ramificación de las ciudades de Schwetzingen y Lahr en Alemania. La empresa dedicada a la construcción y restauración de estructuras y cubiertas de techos en cúpulas, torres, manzardas, etc. fue fundada por Josef Dörfler, en la ciudad de Neudorf - Baden, en el año 1708 - 1709, siendo fiel y consecuente con un estilo hasta nuestros días.


Desde la llegada de Rudolf Dörfler a nuestro país, Techos Dörfler participó en la construcción y reparación de la mayoría de iglesias y edificios públicos, como ser: el Correo Central (1921), ejecutando la totalidad de manzardas y cúpula con pizarras y zinguería artística, como primer trabajo en Argentina.


Los trabajos de Techos Dörfler van desde catedrales, pasando por ministerios, edificios públicos y hasta viviendas familiares, pero todos ellos realizados con la misma dedicación y responsabilidad; avalados con la capacitación y postgrados en restauración, conservación y puesta en valor del patrimonio cultural, realizados por sus integrantes.

Alte. Brown 1378 2º A
Moron - Buenos Aires

Tel/fax: 011 44 83 46 82

info@techosdorfler.com.ar